Menú horizontal desplegable

lunes, 4 de marzo de 2013

Un Bouquet muy Especial


Hoy es el cumpleaños de mi madre y quería regalarle algo especial.
No es muy amiga de las tartas pero sin embargo le encantan mis galletas!
También le gustan mucho las flores lo que tiene bastante gracia porque ese es precisamente su nombre " Flor ".
Así que pensé que lo más apropiado era hacerle un ramo con galletas.


Me gusta personalizar todo lo que hago y nada mejor para eso que hacer una galleta con su inicial.


Es muy aficionada a las labores y por eso la galleta de botones.
Para que fuese un poco mas variado añadí las galletas camafeo que le dan un toque muy elegante.


Tenía muchas ganas de entregárselo porque me costó mucho hacerlas a escondidas sin que me descubriese en plena faena jajaja.
Menos mal que el regalo le encantó y todo el trabajo mereció la pena.
Lo único malo es que ahora le gustan tanto que no quiere comérselas dice que le da pena!
Creo que esa frase me suena mucho porque me lo dicen muchas clientas aunque al final no pueden resistirse a la tentación sobre todo por el olorcillo que despiden...
No os parece un regalo muy original? En este caso era para un cumpleaños pero hay miles de ocasiones en las que se puede sorprender: un aniversario, el detalle para la madrina, un pequeño gesto para alguien que está en el hospital, una manera de agradecer a alguien que te ha echo un favor...
Seguro que pensando se te ocurre quien se merece este Bouquet tan especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario