Menú horizontal desplegable

jueves, 11 de abril de 2013

Tarta de Cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de mi padre y quería hacerle una tarta especial, una que nunca hubiese probado.Lo cual es un poco difícil porque casi siempre es mi conejillo de Indias y el catador oficial de tartas jejeje.
Así que encontré el momento perfecto para estrenar el libro de recetas que me regalaron para mi cumpleaños.


 Y allí encontré la receta perfecta, el Pastel HummingBird.
Un delicioso bizcocho de dos pisos de piña, plátano y nueces relleno y cubierto de un espectacular frosting de queso philadelphia, canela y esencia de almendras.



Una foto del corte donde se aprecian los trozos de piña.
Como podréis comprobar creo que tuvo bastante éxito,si me descuido un poco no me da tiempo ni a hacer la foto jajaja.
Después del genial estreno del libro de Hummingbird ahora solo necesito una excusa para probar otra deliciosa receta ummmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario