Menú horizontal desplegable

jueves, 2 de agosto de 2012

Tarta de Flan y Chocolate


Esta vez me encargaron hacer una tarta de cumpleaños para una madre.
No tenían una idea concreta sobre el modelo y lo dejaron un poco a mi elección.
Escogí la de Flan y chocolate porque a parte de que los ingredientes que lleva le gustan a casi todo el mundo, no es nada empalagosa y muy fresquita.




La base es de galleta,que es la que utilizo normalmente y encima de ésta va una capa de flan y otra de chocolate.
En la receta original utilizaban chocolate negro pero me pareció mas apropiado utilizar chocolate con leche y así de paso prescindir del azúcar, que ya lo proporciona el propio chocolate.





Para la decoración esta vez utilicé unos sprinkels con forma de perlas plateadas que creo que le dió un toque muy elegante.
Además de adornar están buenísimas!

2 comentarios:

  1. ¿Las fotos están hechas con flash? Es que el color del chocolate quedó un tanto frío, pero aún así, otra tarta muy apetitosa.

    Nota sabionda: "sprinkle" es el verbo espolvorear/rociar, yo personalmente hubiese utilizado "viruta".

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...esto de tener un critico michelin, te hace ir perfeccionando todos los detalles!!! Sabe que siempre lo hacemos desde el cariño...jaja.

    La pinta estupenda y casi aseguro que a la cumpleañera le encantaria...me equivoco???

    ResponderEliminar