Menú horizontal desplegable

domingo, 19 de agosto de 2012

Un detalle muy original


Hoy os quiero enseñar el último encargo que me han hecho.
Una chica estaba invitada a una boda y como detalle quiso sorprenderles con unas galletas de novios personalizadas.



Siguiendo sus indicaciones ésta vez le puse el pelo rubio como lo tiene la novia y la flor del talle en color rosa.


Por supuesto y como manda la tradición, la corbata del novio tenía que ir haciendo juego así que se la puse en el mismo tono.
Las cajas en donde van las galletas también se pueden personalizar, en este caso el papel del interior iba en el mismo color que la flor y la corbata.
Las galletas son de mantequilla con aroma de limón y toda la decoración está hecha en fondant y es totalmente comestible.
No os parece un detalle muy original para regalar a los novios?

4 comentarios:

  1. Me encanta el detalle Nuri y estoy deacuerdo contigo, me parece una fantastica idea para sorprender a alguien siendo a la vez original.
    Además estoy segura de que estaban ríquisimas.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,pues me parece una idea fabulosa para detalle de boda...no lo habia pensado pero...habra que comentarlo con mi futuro marido!

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas y me encanta la idea de personalizarlas, como los futuros novios!!!

    ResponderEliminar
  4. El detalle es genial para una boda.... además lo de personalizar a los novios es una idea estupenda.

    ResponderEliminar