Menú horizontal desplegable

miércoles, 9 de enero de 2013

Galletas para Yoel


Después del trasiego Navideño volvemos a la normalidad poco a poco.
Hoy os quiero enseñar el regalo que le hice a una futura mamá.
Le queda poquito para tener su bebé y además está viviendo fuera de Gijón.
Así que me pareció buena idea enviarle las galletas aprovechando que parte de su familia se acercaba a visitarla.


Me encanta como quedó el balancín y el cochecito de bebé!


Aunque si tuviera que escoger alguna no sabría con cual quedarme.


A los futuros papás les encantaron las galletas y decidieron que les daba mucha pena comérselas y que las iban a guardar de recuerdo.
No sé que pasa pero últimamente nadie se las come y siempre me dicen lo mismo:

_ Es que son tan bonitas...

2 comentarios:

  1. Super bonitas, te voy a encargar unas para mi futura sobrinita que le quedan unos meses para llegar al mundo!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso para el bebé, y lo más importante para la mami..me encantan!

    Un besito artista ;)

    ResponderEliminar