Menú horizontal desplegable

lunes, 21 de enero de 2013

Pensando en San Valentin


Si,ya sé que aún falta mucho para San Valentín pero no me he podido resistir y ya he empezado a experimentar jejeje.
Quería enseñaros las galletas que he estado haciendo para probar diferentes diseños.


Para esta ocasión he escogido probar plantillas con diferentes texturas y trabajar con dos tonos de rosa y un rojo que combina perfectamente con el cortador de galletas con forma de corazón.


Para la galleta he utlizado esencia de limón y con el fondant no me he arriesgado y preferí ser fiel al de sabor a nube.
Me gustó mucho como quedó la plantilla con la palabra " Love " que hasta ahora no había usado y las perlas comestibles las uso mucho porque siempre le dan un toque elegante.
Ya os iré enseñando a ver cuál os gusta más...

3 comentarios:

  1. Que deliciaaa, asi da gusto que te dispere Cupido !!

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas, como se venden??? Por unidades o en cajitas de 6??? Es un detalle precioso para mi mujer. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo, personalmente, las he visto en tu facebook y son muy originales.un detalle original para decirle a alguien que le quieres y muy economico. Ya te dejo mi pedido!

    Eres encantadora, un saludo.

    ResponderEliminar