Menú horizontal desplegable

miércoles, 20 de junio de 2012

Deliciosa merienda



Ayer preparé una pequeña merienda para la asociación de vecinos de mi barrio.Quise agradecerles a las chicas de la oficina la gran labor que realizan desinteresadamente para coordinar y organizar las diversas actividades que ofrece la asociación como excursiones,clases de baile etc.




Quise que probasen dos de mis sabores preferidos; el de limón y por supuesto no podía faltar el de pedro ximénez.
Todavía no conozco el veredicto, pero si me tengo que guiar por la cara que pusieron al verlos, seguro que hoy no queda ni uno......





3 comentarios:

  1. umm...riquisimas...simplemente deliciosas!! yo ya no se ni cuales son mis preferidas...jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero esa meriendaaa, que envidia sólo con ver los colores se te hace la boca agua, y seguro que acertaste con el detalle...que pintazaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ya sabes que tú eres la siguiente en la lista para la siguiente merienda.

      Eliminar