Menú horizontal desplegable

martes, 26 de junio de 2012

Segunda versión

Tengo que reconocer que soy un poco perfeccionista y siempre estoy dándoles vueltas a las recetas hasta que doy con la versión definitiva.
Por eso muchas veces repito una y otra vez cambiando un poco de aquí y de allí.
Ésta es la segunda versión de los cupcakes Pedro Ximénez que parten de la primera pero con unos pequeños cambios en las proporciones.


Me gustó mucho la textura, con un poco mas de cuerpo lo que me permite trabajar mas fácilmente con las boquillas para darle varios acabados.
El sabor también me convenció, aunque ésta vez le eché menos Pedro Ximénez se notaba perfectamente.
Creo que no voy a hacer más pruebas y a partir de ahora se va a convertir en la " Versión definitiva "

No hay comentarios:

Publicar un comentario