Menú horizontal desplegable

lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta de Cumpleaños ( Segunda Parte)


Os acordáis de la tarta bolso que le hice para el cumpleaños de mi amiga Laura?
Pues para su fiesta le hice otra, ésta vez mas convencional.
Como le encanta el chocolate sabía que ese ingrediente no podía faltar.
Me puse a rebuscar entre las recetas y encontré la perfecta.
Base de galleta con una capa de chocolate y otra de caramelos wherter´s ummmmm.
Para la decoración escogí unas bolas de chocolate de los tres sabores blanco,con leche y negro.
Esta vez sí que fui testigo de la reacción,es más yo misma probé la tarta.Y tengo que decir que hubo unanimidad.
Estaba buenísima, y no lo digo yo lo dijeron todos.
La combinación de chocolate y caramelo es bestial.
Sólo tiene una pega, no puedes dejar de comer y eso que llena!
Iba a hacer la foto del corte pero no pude porque cuando me dí cuenta, no quedaba nada!
Otra vez será...

2 comentarios:

  1. Gracias a tod@s x mi segunda celebración cumpleañera!! la sorpresa fue increible y me encanto disfrutar con tod@s vosotr@s de ese momento! jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Es que haces unas tartas tan ricas que ya han desaparecido para cuando sacas la cámara :D

    ResponderEliminar