Menú horizontal desplegable

viernes, 5 de octubre de 2012

Una de Pulpo!


Las galletas gigantes son una excelente idea para decir cosas de una manera muy simpática y original.
Un pequeño lienzo para expresar lo que a veces nos olvidamos de decir o simplemente damos por hecho que se sabe.
También sirven para dar las gracias, felicitar o recordar una fecha especial.
En este caso me encargaron hacer una galleta con un pulpo " simpático".
Cuando me lo dijeron no entendía nada, pero luego me explicaron que era una especie de broma privada entre dos amigas.
Asi que se me ocurrió hacerle este pulpito con sombrero de marinero.



Toda la decoración esta hecha en fondant de nubes y la base es una galleta de mantequilla y almendra.
Como no quería que se sintiera sólo en el fondo del mar, también le puse un ancla y unas algas.
Al final me gustó tanto que me daba pena deshacerme de él.
Y es que es tan mono!

2 comentarios:

  1. Muy chula la galleta y las fotos, ese fondo de césped le da un punto extra a la foto.

    PD: Si no te parece mal, le pongo la etiqueta "Galletas".

    ResponderEliminar
  2. Que chula Nuri, que es pulpo Pol con sus predicciones futbolisticas???jaja

    "muy original"

    ResponderEliminar