Menú horizontal desplegable

lunes, 1 de octubre de 2012

Tarta Bob Esponja


Para la tarta de cumpleaños de Martín no hubo muchas dudas.
La madre enseguida tuvo muy claro que quería que Bob Esponja y Patricio fuesen los protagonistas.
Enseguida me puse a pensar en el diseño y decidí que Bob y Patricio no podían estar solos, así que les rodeé de varios animales y plantas que habitan en el fondo del mar.



Así que me puse manos a la obra y añadí algas,corales y animales marinos como un pulpo,cangrejos,medusas etc.
También le puse estrellas de mar y unas cuantas caracolas.
Pero todo ello sin olvidar a los verdaderos protagonistas....





Tuve la suerte de hablar con la madre después del cumpleaños y me contó la reacción que tuvo el niño cuando la vió.
La cara de sorpresa que puso fue lo mejor y como todas las figuras están hechas de fondant se pudo comer a sus pequeños amiguitos.
El bizcocho estaba bañado en almíbar de caramelo que lo hace muy jugoso y relleno de mousse de chocolate con leche.
Por último lo recubrí de una capa de buttercream con esencia de limón que teñí de azul para que simulase el mar.
Te apetece un paseo por el fondo del mar?


3 comentarios:

  1. Nuri definitivamente estás hecha una artista!Cada vez te superas más dándole siempre ese toque tan especial que solo tu sabes poner.
    PD: Estoy segura que al igual que yo, mas de un@ estaría encantad@ de darse un paseo por el fondo del mar.

    ResponderEliminar
  2. "buttercream con esencia de limón" estás hecha una repostera profesional ya :D

    Me encanta como te quedó el Patricio.

    ResponderEliminar
  3. chica, menuda idea mas estupenda para los peques de la casa!! seguro que sus caras de sorpresa no tienen precio.
    un saludo

    ResponderEliminar