Menú horizontal desplegable

martes, 25 de septiembre de 2012

Yo también quiero uno!


Llevo casi cinco meses con la aventura de este blog y todavía no os he contado como nació la idea.
Pues precisamente de la persona para la que hice esta tarta bolso.
Ella fue la primera que creyó en mí, más incluso que yo misma, me animó a compartir lo que al principio sólo era un hobbie y a ir evolucionando y aprendiendo poco a poco.
Por eso y por mucho más se merecía que para su cumpleaños le hiciese algo muy especial.
Después de descartar un par de ideas, navegando por la red en una página extranjera vi este bolso y desde el primer momento supe que tenía que ser para ella.


Fue laborioso y tengo que reconocer que en algunos momentos desesperante pero mereció la pena el resultado.
Me encanta como quedó el broche con todos esos pliegues y el acabado dorado de los botones.
Era la primera vez que probaba esa pintura comestible y a partir de ahora creo que la voy a utilizar mucho más.


Todo el exterior está hecho en fondant y para la base elegí un bizcocho impregnado en almíbar de caramelo y relleno de ganaché de chocolate con leche.
Por último lo recubrí con una capa de buttercream también con sabor a caramelo ummmmm.
La mejor parte siempre es la entrega, cuando ves la cara de las personas y aunque estaba un poco nerviosa por su reacción nada más que la vio se despejaron todas mis dudas.
Por supuesto le encantó y no se esperaba nada parecido y por eso mismo me hizo mas ilusión.
Muchas felicidades Laura, sé que quedaste alucinada pero es un mínimo detalle para agradecerte todo lo que has hecho por mí.
El año que viene más y mejor.
Y como dijo alguien por ahí " El límite es el cielo"

3 comentarios:

  1. soy la agraciada y afortunada en recibir este regalo tan maravilloso!! lo mejor ver la ilusion con la que trabajas y lo muchisimo que pones todo tu cariño en los postres que realizas.

    yo tambien te doy las gracias, por el detalle y hacerme sonreir en mi dia.

    un besin enorme y a ver el año que viene ...como gte superas...jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarta . Es mi preferida de tu blog. Felicidades por tu arte . Muak,
    Carmen

    ResponderEliminar