Menú horizontal desplegable

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ufff que frío!


Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina y quería hacerle una tarta muy especial.
Le encantan los pingüinos y por eso cuando vi esta tarta en el blog de Pequerecetas decidí que era la hora de probarla.
Como siempre hago la adapté a mis gustos.
La base y el iglú es un  bizcocho genovés y lo relleno de mousse de chocolate.
Después lo cubrí con una buttercream con sabor a algodón de azúcar y lo adorné con las nubes para simular los bloques de hielo.
Por último le eché un poco de coco por encima para que pareciese nieve.
Una foto del corte para que veáis como era por dentro.


Pero por supuesto lo que más le gustó fueron los pingüinos, que están hechos de fondant y son comestibles.


Verdad que son adorables?
Ya estoy pensando en la del año que viene... A ver que se me ocurre!

2 comentarios:

  1. Chuulisimaaaaa,Lia quedaria encantada con sus pingüinitos!!!jajaja...
    Menuda pinta que tiene,quien volviera a sar niño!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea mas original para los mas peques de la casa! Me encanta,eres una artista.

    Un saludo

    ResponderEliminar