Menú horizontal desplegable

viernes, 21 de septiembre de 2012

Monstruosaaa


Para el cumpleaños de Sara me encargaron la tarta y me dieron una pista, le encantan las Monster High!
Enseguida me puse a pensar en el diseño y con lo único que tenía duda era a cual de las escoger, Draculaura, Frankie , Abbey bominable...
Como no sabía cual era su preferida me decidí  por escoger a la calavera que es el corazón de las Monster y las representa a todas.
Todo esto lo sé por mi sobrina, no os creáis que soy tan fan jajaja.


Para la base escogí un bizcocho genovés y para el relleno como a Sara no le gustaba mucho el chocolate le puse el relleno infalible, mousse de chocolate blanco con natillas.
No conozco a nadie que se resistaaaaaaaaa.
Para cubrirla usé el frosting que había utilizado en la tarta del cerdito que es muy suave y con un delicioso sabor a fresa.
Como siempre los adornos son de fondant y para que fuese más personal le añadí las letras con su nombre y  los años que cumplía.
Lo mejor de hacer una tarta a parte del resultado es ver la cara de las personas cuando la ven pero en el caso de los niños siempre es más especial.
En este caso tuve la suerte de estar presente en ese momento y os puedo asegurar que quedó encantada con la sorpresa!

4 comentarios:

  1. Increible Nuri, creo que vas a tener como fans todos los niñ@s del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. dios mio, por fin, mi hija adora estas muñecas asi que ya te la encargo para su cumpleaños!
    llevaba tiempo buscandola xq se que le hara muchisima ilusion.Gracias por todo.

    Mara

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos adoran estos dibujos, sera la tarta perfecta!!
    gracias x hacer cosas tan originales y facilitarnos las cosas a lo padres.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, es la primera vez que entro en tu blog xq me lo recomendaron unas amigas. Haces cosas increibles y encima, trabajas mi debilidad, la pasion por el dulce!

    A partir de ahora te seguire, todos los fines de semana,que es cuando tengo mas tiempo.

    un saludo, Nadia.

    ResponderEliminar