Menú horizontal desplegable

martes, 11 de septiembre de 2012

Campo de flores


Era el cumpleaños de la madre de una clienta y para ese día me encargaron hacerle la tarta.
Como le gusta mucho la naturaleza pensamos en hacerle un "pequeño campo de flores"


Así que me puse manos a la obra y empecé a hacerle un bouquet de flores de varios colores.
Todas están echas en fondant y son totalmente comestibles.


También se me ocurrió ponerle una mariposa de color blanco adornada con unas perlas comestibles en plata.
Y  para terminar utilicé un poco de coco teñido de verde para que pareciese césped.



La base es un bizcocho de chocolate relleno de una mousse de chocolate blanco y natillas ( a petición de la clienta que ya la había probado en otro encargo)y para recubrirlo utilicé un frosting de mantequilla aromatizada con limón.
Siempre estoy nerviosa cuando entrego un pedido por saber si el cliente ha quedado satisfecho y según me dijeron la tarta fue la estrella del cumpleaños y a la cumpleañera le gustó tanto que le daba pena comérsela jajaja.

4 comentarios:

  1. doy fé de esas palabras !!! todos quedamos encantados y sabia riquisimaaa. lo mejor fue la sorprendente decoración , que la dejo con la boca abierta....y...era de lo que se trataba!!

    gracias de parte de toda la familia.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. vaya tarta mas preciosa, aun nos hace recordar lo dulce de la primavera!

    FANTASTICA

    ResponderEliminar
  3. Nuria, cada dia me sorprendes mas con tu ingenio,haces cosas chulisimas!! creo que esta sera mi proximo encargo!
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Esta me encanta, un diseño hermoso, perfecta para una madre,para una hija,para una amiga...simplemente para alguien muy especial.

    ResponderEliminar