Menú horizontal desplegable

lunes, 26 de noviembre de 2012

Galleta de Cumpleaños


Era el cumpleaños de mi amiga Nuria y quería hacerle un regalo muy especial.
Como no es mucho de dulces sabía que no le podía hacer una tarta y opté por una galleta " gigante" como las llamo yo.
Últimamente las utilizo mucho porque en ellas puedes expresar un montón de cosas.
Me recuerda en cierta manera a un lienzo pero de un tamaño mucho más reducido.
Tenía claro que la estrella de la galleta iba a ser "Chechu" el precioso salchicha que desde que llegó a nuestras vidas se convirtió en la mascota del grupo.


Por eso me pareció lo más adecuado ponerlos a los dos juntos en su momento preferido del día,el paseo por el parque.
Aunque me costó un poco hacer le perro,al final quedé muy satisfecha con el resultado porque se parece bastante al original.
O al menos eso me dijo la dueña jajaja.
Siempre digo que lo mejor de todo es ver la cara de las personas cuando entregas el encargo y en este caso más todavía al ser una sorpresa.
La verdad es que no se esperaba para nada algo así y sólo por eso mereció la pena todo el esfuerzo.
Son muchos años que llevamos juntas y aunque a veces yo no hay estado a la altura quería demostrarle con este regalo que puede contar conmigo para lo que sea y que espero que nuestra amistad dure para toda la vida.



1 comentario:

  1. Espero que le encantara a Nuri y que disfrutara de su dia al maximo! Se merece lo mejor y espero que siempre recuerde...q la queremos un montón xq...es unica!

    Un besito a Camerón.cuidate guapisima y en nada nos vemos!

    ResponderEliminar