Menú horizontal desplegable

sábado, 10 de noviembre de 2012

Una tarta de novios "Diferente"

En cuanto me dijeron el encargo me encantó la idea y me lo tomé como un reto personal.
Los novios no viven aquí y sus primos quisieron sorprenderles con una tarta de boda porque la original tuvo un pequeño percance.
La tarta tenía que llevar sus nombres y algún detalle en morado que es como llevaban la corbata pero a parte de eso me dejaron libertad para lo demás.

Es cierto que también tuve un poco de ayuda a la hora de hacer las figuras porque me dejaron una foto y la usé como modelo para los trajes de los novios.


Tuve la suerte de entregarla en persona y ver su cara; y como siempre todo el trabajo mereció la pena.
Se emocionaron mucho porque era una sorpresa y no se lo esperaban.
Y les gustaron tanto los novios que los conservaron como recuerdo y no se los quisieron comer!

2 comentarios:

  1. Espectacular!!!un trabajo genial, me he qedado con la boca abiertaaa...

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tambien hacias tartas nupciales tan originales. Un trabajo increible.

    Un saludo y sigue asi..

    ResponderEliminar