Menú horizontal desplegable

lunes, 5 de noviembre de 2012

Galletas de Profesiones

Según me van haciendo pedidos me doy cuenta de las posibilidades que tienen las galletas y de lo versátiles que son.
Esta vez me encargaron para un cumpleaños una galleta con un soldador esperando en el puerto a que atraque el barco.
Cuando me lo dijeron pensé:¿ Cómo voy a meter todo eso en una galleta? y segundo ¿Cómo hago un soldador?.Pero después del shock inicial me puse manos a la obra.
Me asesoré sobre el soldador,la funda, el grupo, la pantalla y esto es lo que salió.


Disculpas de antemano a todos los soldadores, ya sé la pantalla es mas grande y que el grupo no es así exactamente pero daros cuenta de que es una galleta!
Y sí, ya se que el barco está muy pequeño, pero es que si lo hacía a tamaño natural uno de los dos no entraba y la estrella era el soldador.


Creo que después de todo no quedó tan mal y al cumpleañero le gustó mucho.
Seguro que se os ocurre alguna profesión que quedaría genial para una felicitar con una galleta.
A qué esperas, anímate y sorprende de una manera original!

2 comentarios:

  1. jajaja. Creo que en breve te encargo una enfermera!!!me viene genial para este Papá Noel...;)

    ResponderEliminar
  2. Es genuino, la primera vez q veo galletas con las profesiones! una idea comestible muy original.

    un saludo

    ResponderEliminar