Menú horizontal desplegable

domingo, 23 de diciembre de 2012

Galletas Chanel


No hay nada mejor para pasar la tarde que una reunión de amigas, no creéis?
Pues mi siguiente encargo fue precisamente para eso.Una merienda para compartir confidencias y risas.
Y para acompañar nada mejor que unas galletas de " Alta Costura ".



La verdad es que fue un placer hacerlas y me encantó el resultado.
Sobre todo el contraste del blanco y el negro una combinación de colores que nunca había utilizado.



Pero lo mejor de todo, como siempre, es saber que han gustado.Y en este caso me enteré casi al momento gracias a las nuevas tecnologías y al whatsapp jajaja.
Tanto les gustaron que les dio pena comérselas y las tienen de recuerdo.
Aunque yo creo que algún día de estos caerán en la tentación.
Y tú te las comerías?

3 comentarios:

  1. Que detalle tan elegante, quizas sean las galletas que mejor definen tu nomre '' Dolce Style ". Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantannn son muy tú! Traetelas para la próxima merienda o desayuno de amigas, de la casa..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy Carmen (La chica que hizo el pedido) Agradezco la amable atención de Nuria y el resultado de estas glamurosas galletas que le encantaron a Conchi la anfitriona de la merienda de amigas y compañeras.

    ResponderEliminar