Menú horizontal desplegable

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta Dora Exploradora


Es sin duda alguna uno de los dibujos animados preferidos de los niños y el escogido en esta ocasión por los padres para el cumpleaños de Elena.
Aunque la protagonista es Dora, no podían faltar ni su inseparable mochila ni su compañero de aventuras el simpático mono Botas.



Se que la tarta le hizo mucha ilusión porque era una sorpresa y no se esperaba que llevase su dibujo preferido.
Tanto le gustó que le perdonaron la vida a Dora y a Botas que fueron indultados.
La tarta no corrió la misma suerte y no duró mucho jajaja.

3 comentarios:

  1. Nuria, menudo trabajo mas fantastico, hace unos dias que no me conecto al blog y me he quedado entusiasmada! Creo que celebraremos muchos cumpleaños contigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi niña esta alucinada con tu tarta de Dora, te aviso con el pedido para su cumple ok?

    ResponderEliminar
  3. Nurii con esta te coronas...es impresionante!!!me gusta muxo y es perfecta para los pekes!un besin enorme artistaza!!

    ResponderEliminar