Menú horizontal desplegable

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cupcakes de Vainilla con cobertura de Chocolate negro


Aunque me gustan todos los tipos de chocolate, tengo que reconocer que tengo predilección por el negro.
Me gusta su sabor más fuerte y más concentrado que el del chocolate con leche que me resulta un poco "descafeinado".
Así que cuando me decidí a hacer una cobertura  de chocolate enseguida pensé en utilizar esta variedad, le va genial al cupcake de vainilla y además suaviza un poco el sabor a mantequilla de la buttercream que a mucha gente no le termina de convencer.
No sé que tendrán pero la verdad es que no sobró ni uno y eso que se acerca la operación bikini jajaja. 
 

2 comentarios:

  1. La primera impresión asusta un poco, pero luego se le hace a uno la boca agua. Que pena que no pongas alguna foto un poco más alejada, no tan vertical.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que de todos los que he probado, éstos son sin duda alguna mis favoritos. La combinación vainilla- choco es perfecta.
      Por lo que se refiere a la inminente operación bikini, no hay problema, pues parece que el verano se está retrasando, y además, siempre nos quedará la opción B ( bañador) . Lo que está claro es que uno no puede privarse de estos pequeños placeres que nos ofrece la repostería y unas buenas manos reposteras.

      Eliminar