Menú horizontal desplegable

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tarta Pez



Siendo el cumpleaños de Cris mi " galleguiña " preferida, la elección de una tarta con forma de pez parecía más que apropiada.
Le puse una base de galleta seguida de una capa de mousse de queso.
Para la decoración, lacasitos de colores y una gominola de huevo frito que me sirvió para hacer de ojo.
Aunque ya no seamos niñas no tenemos que privarnos de las chuches de vez en cuando no os parece?Además quedan tan simpáticas!
Pero la tarta todavía escondía una sopresa un " chorrín" de Crema de Orujo.
No me pude pasar porque luego había que coger el coche, pero lo justo para alegrarla y que a la vez sea " apta para todos los públicos ".
Otro guiño más a esa tierra que siempre me trata tan bien cada vez que voy, pero bueno qué voy a decir que ya no esté dicho de Galicia!
La versión original era con Baileys pero creo que el cambio fué bien recibido.
Prometo que no voy a tardar tanto en volver a Vigo.Ya sé que siempre lo digo pero ésta vez es verdad, aunque sólo sea para reponer la Crema de orujo....



5 comentarios:

  1. la tarta pez....es un escándalo de color y sabor!!! chicos a probarla todos porque merece la pena...a mí me encanto y a alguien mas le gusto mucho, que no se la esperaba... es muy original o peixiño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tuve la oportunidad de probarla...pero su pinta es de empezar a comer y no paraaaar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!Pedazo sorpresa que me lleve, para nada me lo esperaba. La tarta buenisima y muy original, eres una maestra!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido el honor de probar la de Baileys y ya era para quitar el sentido , asi que no quiero ni imaginarme el saborcito de la crema de orujo en esa delicatessen( hummmm......)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar