Menú horizontal desplegable

martes, 8 de mayo de 2012

Tarta de Piruletas


Para el cumpleaños de Patricia quería hacer algo especial porque ella es una persona muy importante para mí, así que me acordé de la tarta de piruletas y me puse manos a la obra.
Lleva un toque de licor de piruleta, aunque por los comentarios que me llegaron tenía que haberle echado un poco más pero no me quería pasar.
Prometo que para la siguiente vez se me irá un poco la mano jajaja
Se que la tarta  no duró mucho viva y la cara que puso cuando la vió mereció la pena.
Muchas felicidades Patri


2 comentarios:

  1. mi tarta de cumpleeee, gracias a nuri tuve un regalito especial que no me esperaba y me encantoo, estaba de muerteee y que original me pareció, ese dulce sabor de la piruleta, mmm...
    Gracias amiga por esos ricos momentos que nos das...
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Patri sabia yo que todo lo rosa a ti ... te iba a volver loca!! fue una sorpresa deliciosa y llena de ilusión, que es de lo que se trata!!!

    Felicidades hermanitaaa

    ResponderEliminar