Menú horizontal desplegable

martes, 29 de mayo de 2012

Galletas de novios


Este fin de semana me encargaron hacer unas galletas para unos amigos que se van a casar.
Como es algo muy personal quise hacerles varias pruebas para ver cual les gustaba más.
Espero que sepan decidir y que no les haya complicado más al tener varias opciones, porque a veces cuanto más tienes donde escoger más difícil se hace tomar una decisión.
Pero si fueron capaces de tomar la decisión más difícil que fue la de casarse, como no van a ser capaces de escoger sus galletas?







4 comentarios:

  1. Me encantannnnnn.....son xulisimas y ademas las puedes personalizar dependiendo de los novios!! jajajj...me las apunto para pedirlas....mas adelante....jajajjaja.

    "Magnifico trabajo, ARTISTA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que wapass, la verdad que son impresionantes, un 10 para las galletitas de los novios, jejej me gustan mucho, creo que cuando nos toque vas a tener encargo fijo...

      Eliminar
  2. Son auténticas, la verdad ... y es cierto que los novios lo tienen muy difícil a la hora de escoger .

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas son las segundas, con ese perfilado tienen una apariencia totalmente profesional.

    ResponderEliminar