Menú horizontal desplegable

martes, 22 de mayo de 2012

Tarta Mousse de Chocolate blanco con Kit Kat

Para el cumpleaños de Sara quería hacer algo especial.
Estuve buscando entre mis miles de recetas y de repente me acordé de esta tarta.
La  base es de bizcocho y lleva una capa de chocolate con leche y otra de  mousse de chocolate blanco.
Para la cobertura final,le puse mermelada de fresa con arándanos.
Sé que a Sara le encanta el chocolate por eso esta tarta era perfecta para ella,dos tipos de chocolate y el toque de los kit kat.
Aunque en principio parezca que es muy empalagosa o pesada todo lo contrario.
Resultó muy ligera y un peligro porque entra sola y una vez que se empieza no se puede parar...





2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de que esta quedo en mi casa, y ....puedo decir que es de mis preferidas!!! esa textura y mezcla de chocolates me hizo ponerle un 10!! jajajja.

    un besin y gracias x la originalidad, triunfamos con el regalín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, ésta no duró en mi casa... lo que un caramelo en la puerta de un colegio...
      un regalo 10 para la homenajeada, era un día especial y tú lo cerraste con broche de oro
      estaba riquísima, muy fresca, con el toque de chocolate que nos vuelve locos a todos!! y muy original...yo la denominé fortaleza de kit kat :)

      Eliminar