Menú horizontal desplegable

miércoles, 9 de mayo de 2012

Y por fin llegó la Primavera!


Parece que al fin salió el sol,esperemos que se quede por un tiempo porque necesitábamos un poco de luz después de tanta lluvia.
Y para celebrarlo unas cupcakes primaverales!
A mi sobrina el que más le gustó fué el del cerdito, será por eso que fué el primero en caer....
Vísteis el expositor, a que está chulo? Me lo regaló mi amiga Laura.
Fijaros en él porque lo váis a ver mucho por aquí. 
Aquí tenéis unas fotos más detalladas.




 

4 comentarios:

  1. Delicioso, sencillamente riquisimassss... tuve la suerte de comerme la de las florecitas y menuda delicia..jajjaj.eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de corazoncitos. Ese saborcillo a fresa ácida y a nata..

    ResponderEliminar
  3. una maravillaaa.... apetitosos dulces, te los comes con los ojos de lo bonitos que son y coloridos, felicidades a la repostera porque se lo merece!!! el soporte es genial y la presentación inmejorable

    ResponderEliminar
  4. Son súper chulas aver cuando tengo la suerte de probarlas

    ResponderEliminar