Menú horizontal desplegable

jueves, 12 de julio de 2012

Estrella de mar


Desde que hice estas galletas no me puedo quitar de la cabeza la canción de Amaral " Estrella de mar ".
No es que sea fan de el grupo,a decir verdad, hubo una temporada que no los soportaba.
Pero esa canción si que me gustaba y parece que la hicieron justo para ponerle banda sonora a mis galletas.
Buscaba un escenario apropiado para hacer las fotos y casualmente fuí a pasar la tarde a la piscina de unos amigos.




En cuanto estuve allí pensé que era el marco adecuado para hacer las fotos.
La verdad es que las estrellas estaban tan agusto que por un momento pensé que se iban a tirar al agua y tenía que entrar a rescatarlas jajaja.
Para realizarlas utilicé glasa blanca y como decoración perlas comestibles.
Normalmente para hacer las galletas uso glasa pero creo que para las siguientes me voy a animar a hacerlas con fondant para decidir cual me gusta más.



La elección del color blanco creo que fué muy acertada porque le aporta mucha luz y los sprinkels de perlas blancas le aportan un toque muy " chic ".
Ahora que las veo se me ocurre que pueden servir de detalle para una novia.
A vosotros que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario