Menú horizontal desplegable

martes, 10 de julio de 2012

Tarta Tres Chocolates



Hacía mucho tiempo que tenía esta receta y por una cosa o por otra al final siempre la dejaba en una carpeta que tengo para los " Proyectos pendientes ".
La verdad es que la iba aplazando porque al llevar los tres chocolates tenía miedo de que se mezclasen las capas y estropeasen lo que le da el toque de originalidad a la tarta.
Pero tengo que decir que aunque no es fácil de hacer, parece más complicado de lo que es al final.



El resultado la verdad es que me encantó.A pesar de llevar varios chocolates no resulta nada pesada.
Y recién sacada del frigorífico resulta muy fresquita y apetecible para esta época.
La textura está a medias entre el flan y la mousse y si eres un "chocoadicto" corres el peligro de no poder parar.
Después de esta primera vez creo que no va a ser la última que la haga.
Te atreves a comer sólo un pedazo?

5 comentarios:

  1. Riquisimaaa...una textura increible y un sabor excepcional para todos los chocolocos!!! Jajaja. Eres la mejor, tanto para peques como para grandes locos x el dulceee..

    ResponderEliminar
  2. Realmente para entrar en tu blog hay que tener el babero preparado... jajaja. Quién pillara un trocito ....

    ResponderEliminar
  3. que ricaaa, esa es mi preferida, creo que llego tarde para la degustación :p pero me puedo hacer una idea de su sabor... uno no, tres chocolates ummm... soy chocoadicta!! muy buena la presentación :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de parte de todos los invitados a mi cena de ayer, les encanto.

    Te agradezco tu asesoramiento y tu dedicacion.

    Un saludo, Julia.

    ResponderEliminar