Menú horizontal desplegable

jueves, 19 de julio de 2012

Tarta de Caramelo y nueces


Parece que últimamente sólo pongo entradas de tartas pero es que la verdad es que tengo tantas pendientes que me apetecía ponerme al día.
La de hoy es de caramelo y nueces con una base de bizcocho.
Perfecta para el verano, textura de flan con sabor a caramelo de toffe ummmmm.



Y donde parecía que no se podía mejorar la nuez aporta un contraste al dulce del caramelo.
Una opción perfecta para una merienda sólo hay que meterla un rato en la nevera y lista!
Ideal para las parrillas y fiestas de verano!






No podía falta una foto del corte ...

3 comentarios:

  1. oye que buena pinta!!! eso tiene pinta de estar buenisimooo...¿¿¿facil de llevar a cualquier tipo de merienda campestre????

    buena idea.....si señor....

    ResponderEliminar
  2. vaya ideaaaa...adoro el toffee, asi que mi proximo pedido será esta adquisición!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado y está exquisita, todos mis invitados quedaron encantados con la tarta asi que os animo a que la pidáis proximamente. De 10 ;)

    ResponderEliminar