Menú horizontal desplegable

martes, 24 de julio de 2012

Tarta de Obleas y Crema catalana



Hoy quiero enseñaros una tarta que ya había hecho varias veces pero con una variación.
Ya os había dicho que me gusta introducir pequeños cambios y probar con diferentes ingredientes.
Ésta vez la receta original llevaba ron pero el sabor me resultaba un poco fuerte, para mi gusto sabía demasiado a alcohol.



Y un día por casualidad encontré en internet una receta una tarta que llevaba Crema Catalana.
Entonces pensé que sustituir el ron que llevaba originalmente por la Crema Catalana no era una mala idea.




Y en verdad no fue una mala idea fué una " idea genial "!
La crema catalana se integra a la perfección con la crema pastelera y se nota el sabor pero no destaca tanto sobre los demás ingredientes como pasaba con el ron.
Es una tarta súper fresquita, las obleas se integran totalmente y si no te dicen que las lleva nunca te lo imaginarías.
Tanto me gustó que fue la elegida para llevar a la merienda del carmín.
Por supuesto no sobro nada jajaja.



4 comentarios:

  1. que suerte entonces l@s afortunad@s a la merienda!! tiene una pinta exquisita y ese sabor debe ser excepcional.

    ¡¡¡vaya manos!!!

    ResponderEliminar
  2. nuriiii...estaba deliciosa, la verdad fue una tarde increible rodeada de amigas y triunfando tus detalles con ese dulce toque!!

    tanto la tarta como el regalo de tere, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Al final, despues de mucho dilema...esta me parece perfecta para el cumple de mi mami! Ya me pongo en contacto contigo y me dices precios...muchisimas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el decorado y la crema catalana, ésta me la reservo para un día especial :)

    ResponderEliminar